Iberia busca contratar pilotos para volar a Madrid

Empleo piloto

La reconocida aerolínea española, , ha lanzado una convocatoria de selección de pilotos para incorporarse a su plantilla. Esta es una gran oportunidad para quienes deseen trabajar como pilotos de avión y disfrutar de la emoción de viajar por el mundo mientras realizan su labor.

Tabla de contenidos
  1. Fecha límite hasta el 31 de diciembre de 2023
  2. Requisitos para participar en la convocatoria
  3. Proceso de selección y convalidación de licencia extranjera
  4. Cómo inscribirse

Fecha límite hasta el 31 de diciembre de 2023

Los aspirantes interesados en formar parte de Iberia como pilotos tienen plazo hasta el 31 de diciembre de 2023 para presentar su candidatura.

Requisitos para participar en la convocatoria

  • Acceso a la universidad aprobado o estudios finalizados que habiliten para ingresar a la universidad.
  • Certificado médico clase 1 vigente.
  • Certificado de competencia lingüística en inglés, con nivel mínimo 4, y en castellano, con nivel 5.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Tener como mínimo licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL) (A) congelada, según EASA parte FCL y MCC.

Proceso de selección y convalidación de licencia extranjera

Las pruebas de selección se llevarán a cabo en grupos y de forma escalonada, una vez finalice el periodo de inscripciones. Aquellos que sean seleccionados recibirán un correo electrónico con la confirmación de la fecha y el lugar de realización de las pruebas. Los aspirantes con licencia extranjera deberán convalidarla por una licencia española (AESA).

Cómo inscribirse

Para participar en este proceso de selección, los interesados deben ingresar a la sección "Trabaja con nosotros" en la página web de Iberia, donde se encuentra publicada la convocatoria. Se puede acceder directamente a través del siguiente enlace: enlace.

Si quieres ver otras noticias similares a: Iberia busca contratar pilotos para volar a Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad