Grupo NS dispone de 34 empleos nuevos para Madrid

Empleados NS GROUP PERSONAL3

Quienes se encuentran en paro y poseen carreras afines a las Tecnologías de la Información, reciben una excelente noticia de parte del Grupo NS: esta empresa tiene 34 puestos vacantes en la Comunidad de Madrid, con posibilidades de empleo presencial, híbrido y en remoto.

Tabla de contenidos
  1. Amplia experiencia en informática e inglés avanzado
  2. Cargos vacantes en el municipio Madrid
  3. Trabaja con el Grupo NS

Amplia experiencia en informática e inglés avanzado

El Grupo NS se encarga de proporcionar servicios outsourcing en materia tecnológica a clientes de los sectores telecomunicaciones, banca, transporte, educación y administración pública. En esta ocasión, la corporación busca perfiles con amplia experiencia en informática y conocimientos de inglés avanzado.

Tickets de guardería y otros beneficios socioeconómicos

Las ventajas de trabajar para esta entidad empresarial incluyen buenos salarios y beneficios socioeconómicos como tickets de guardería y restaurantes, seguro médico y de vida, descuentos en productos de la firma, acceso a internet por ADSL, etc.

Cargos vacantes en el municipio Madrid

Todos los cargos disponibles en el Grupo NS, están ubicados geográficamente en el municipio Madrid. Entre los que presentan mayor demanda de empleados podemos destacar el siguiente listado:

Trabaja con el Grupo NS

Visitando el apartado Trabaja con Nosotros, en la página web del Grupo NS, los interesados podrán postularse formalmente a la plaza de su preferencia. Para conseguirlo, es imprescindible utilizar el buscador interno y su filtro por ciudad, seleccionando “Madrid”.

Revisa los resultados y cliquea sobre la denominación del empleo que deseas. Luego, pulsa en “apúntate a esta oferta”. Al hacerlo, se desplegará un formulario con una serie de ítems que es preciso completar. Asimismo, tienes que adjuntar tu curriculum en digital e inscribirte.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Grupo NS dispone de 34 empleos nuevos para Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad