Grupo Konecta tiene disponibles 44 ofertas de trabajo en Madrid

Empleo Konecta Personal3

La Comunidad de Madrid contará con 44 nuevos empleos para sus habitantes. Esto se debe al anuncio realizado por el Grupo Konecta, el cual tiene la perspectiva de captar a los más destacados profesionales del territorio.

Esta multinacional se dedica a prestar servicios integrales de externalización a escala mundial. Se le ubica entre los conglomerados que lideran el sector y hoy en día mantiene presencia en 3 continentes, comprendiendo cerca de 23 países, entre los que se cuenta España.

Tabla de contenidos
  1. Exigencias en el perfil profesional
  2. Vacantes disponibles hoy

Exigencias en el perfil profesional

Desde el Grupo Konecta se exige a los aspirantes cumplir con un riguroso perfil, incluyendo elementos que se encuentran ligados a sus principios y valores empresariales, tales como el respeto, la confianza, el fomento de la excelencia y una cultura de trabajo colectivo orientada al logro de grandes éxitos.

Vacantes disponibles hoy

Las vacantes ofrecidas se ubican en las localidades de Madrid, , , y . Las áreas en las que se presentan engloban la gestión de recursos humanos, ventas, formación, comercio, marketing, comunicación, informática y muchas más.

En este sentido, los cargos a los que es factible inscribirse como candidato se señalarán seguidamente:

Si se desea profundizar en la información proporcionada o para consultar otras oportunidades para trabajar, es primordial visitar la plataforma Talento K, dispuesta por la corporación para estas situaciones. De igual forma, se puede visitar su perfil dentro de un reconocido Portal Especializado en Empleos.

Si quieres ver otras noticias similares a: Grupo Konecta tiene disponibles 44 ofertas de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad