Grupo EULEN le ofrece en Madrid 34 nuevos empleos

Empleo Teleoperador ventas Eulen

A los profesionales de distintas carreras que aún se encuentran sin trabajo y residen en Madrid, se les presenta una oportunidad inigualable con el anuncio hecho por el Grupo EULEN, consistente en 34 vacantes para la zona.

Esta compañía se encarga de prestar servicios de captación y selección de recursos humanos para instituciones, entes de las administraciones públicas y otras empresas.

Tabla de contenidos
  1. Máximo esfuerzo en el proceso selectivo
  2. Localidades y tipos de empleo

Máximo esfuerzo en el proceso selectivo

Como pionera en el desarrollo conceptual y práctico de la externalización, sostiene una filosofía que aplica en cada uno de sus procesos selectivos. La misma se asienta sobre el principio de máximo esfuerzo, la calidad y la formulación de soluciones integrales a sus clientes.

Localidades y tipos de empleo

Para esta ocasión, geográficamente, las plazas disponibles en el Grupo EULEN están distribuidas en los distritos de Villaverde, Barajas y , los municipios Madrid, , , Valdemoro, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, , Getafe y la localidad de Vallecas.

Los interesados en efectuar sus postulaciones, podrán hacerlo si reúnen los requisitos y habilidades para ocupar alguno de estos cargos:

Para más detalles sobre los cargos, sugerimos visitar la página web del Grupo EULEN e ingresar a la sección Ofertas de Empleo. Posteriormente, es ideal utilizar el buscador colocando la palabra “Madrid”, para obtener así resultados concretos dentro de la mencionada entidad.

De igual forma, en esta plataforma encontrarán información de interés relativa a las atribuciones de cada puesto, las condiciones de contratación, horarios y extensión de las jornadas.

Si quieres ver otras noticias similares a: Grupo EULEN le ofrece en Madrid 34 nuevos empleos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir