Grupo Digital: Más de 200 plazas disponibles en Madrid

Empleos Grupo Digital personal7

Las ofertas de trabajo hecha por el Grupo Digital a los residentes de Madrid, consiste en 262 vacantes, destinadas a cubrir importantes funciones en los campos de la informática, la ingeniería y el análisis de sistemas, entre otras responsabilidades vinculadas a plataformas y proyectos tecnocientíficos.

Tabla de contenidos
  1. Personal con experiencia y conocimientos administrativos
  2. Algunas ventajas del empleo
  3. Vacantes y localidades

Personal con experiencia y conocimientos administrativos

Este conjunto de empresas tecnológicas, solicita personal con experiencia y altos conocimientos en administración de Cloudera, planes de Disaster Recovery (BRS), Rancher, LinuxSplunk para el análisis de información y monitoreo, Metodología Agile, Javascript, Jenkins, HTML, Node.js e inglés de nivel avanzado.

Algunas ventajas del empleo

Los sueldos ofrecidos por Grupo Digital son competitivos y se acuerdan en base a la capacidad demostrada por los trabajadores. De igual manera, existen complementos salariales y beneficios sociales que incluyen tarjeta de gimnasio, formación constante y condiciones óptimas para el desempeño del equipo.

Vacantes y localidades

Las propuestas de empleo efectuadas por Grupo Digital en la Comunidad de Madrid, están concentradas geográficamente en las localidades de , , , Pozuelo de Alarcón, y Madrid.

Estos son algunos de los cargos que necesitan ser ocupados próximamente:

Para concretar tu postulación a uno de los puestos señalados, ingresa al apartado Trabaja con Nosotros en el sitio web de Grupo Digital. Una vez allí, pulsa en “ver todas las ofertas”, lo que te permitirá usar los filtros del buscador, indicando la provincia y ciudad donde quieres llevar a cabo el sondeo.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Grupo Digital: Más de 200 plazas disponibles en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad