Grupo Crit Ofrece Oportunidades de Empleo para Teleoperadores de Atención al Cliente

Aseguradora alemana busca tramitadores de siniestros de vehículos en Ventas (Madrid) con contrato estable

El Grupo Crit, una empresa líder en el sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, está buscando teleoperadores de atención al cliente para trabajar en una multinacional alemana especializada en el sector Call Center, ubicada en la zona de Ventas en Madrid.

Los seleccionados serán responsables de la recepción de llamadas para la apertura de partes de motor para una compañía aseguradora de prestigio. Además, también presentarán otros productos de la misma aseguradora a los clientes.

El ofrece un contrato inicial de dos meses, prorrogable por otros dos meses y con la posibilidad de convertirse en indefinido. La jornada laboral es a tiempo parcial, de 35 horas a la semana, de lunes a viernes en horario de 11:00 a 18:00 horas.

Se pone a disposición una formación remunerada semipresencial de 10 días, con inicio el viernes 27 de octubre y finalización el lunes 13 de noviembre. El horario de formación será de 09:00 a 15:00 horas.

El salario se ajusta al convenio de Contact Center, con unos ingresos brutos de 1.164 euros al mes por 35 horas semanales.

Perfil de los candidatos

Para ser considerado para el puesto, es necesario tener orientación al cliente, ser dinámico, resolutivo, proactivo, y estar acostumbrado a trabajar en equipo. Además, es necesario tener disponibilidad en la fecha indicada para el inicio de la formación semipresencial y disponer de un ordenador para la parte online de la formación.

Se valorará tener experiencia previa en atención al cliente o en la apertura de partes de siniestros de motor.

Pueden aplicar a la oferta en el siguiente enlace: https://jobs.grupo-crit.com/jobs/teleoperadores-as-at-cliente-siniestros-motor-010154c3-7334-48e7-a1cf-ea4889404c01

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Grupo Crit Ofrece Oportunidades de Empleo para Teleoperadores de Atención al Cliente puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad