Gi Group abre nuevas oportunidades de trabajo: 50 vacantes para vendedores de lotería

sorteo oro cruz roja empleo

, la multinacional italiana especializada en ofrecer soluciones integrales en el mercado laboral, dispone de más de un centenar de ofertas de empleo a las que puedes inscribirte si cumples las características exigidas y estás interesado.

Entre ellas, te destacamos las 50 vacantes para vendedores de lotería del Sorteo de Oro de Cruz Roja, por el elevado número de personas a reclutar.

Esta oferta de empleo es interesante para alguien que esté realizando otras tareas como el estudio u otras actividades ya que se desarrolla a tiempo parcial y hasta el día anterior al sorteo.

Si te interesa, te damos los detalles

Regístrate en Gi Group
Tabla de contenidos
  1. 50 vendedores de lotería para el Sorteo de Oro de Cruz Roja
  2. Otras ofertas de empleo de Gi Group en Madrid y alrededores

50 vendedores de lotería para el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Para lograr este puesto, sólo es necesario disponer de entusiasmo, ganas de trabajar y 4 horas al día en jornada flexible y compatible con otras actividades.

Se te abonan 8,28 € brutos por hora trabajada más comisiones de venta desde el momento en que se inicie el proceso hasta finales de julio.

Puedes inscribirte a la oferta picando en este enlace.

Otras ofertas de empleo de Gi Group en Madrid y alrededores

Gi Group dispone de más de 100 ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid en las que solicita muchos y diversos profesionales. Las ofertas de empleo más recientes de Gi Group, son éstas:

En este enlace te damos acceso a todas las ofertas de empleo de Gi Group en Madrid para que posteriormente apliques los filtros según tus intereses y ajustes la búsqueda.

Si quieres ver otras noticias similares a: Gi Group abre nuevas oportunidades de trabajo: 50 vacantes para vendedores de lotería puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad