Gana 1,000 Euros como probador de conciertos en el WiZink Center de MADRID

trabajar en wizink center

¿Por qué limitarte a solo disfrutar de la música cuando puedes encontrar un empleo disfrutando de ella? Una oferta en Infojobs, propone a los amantes de la música una oportunidad laboral única en el WiZink Center de Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Oportunidad laboral en la música
    1. Beneficios adicionales
    2. Veracidad de la oferta
    3. Requisitos del empleo
    4. Inscripción

Oportunidad laboral en la música

Si vives y respiras música, esta oportunidad laboral en el WiZink Center te proporcionará no solo ingresos, sino también una experiencia única. A cambio de tu tiempo y valoración, recibirás 1.000 euros.

Beneficios adicionales

Además de la generosa recompensa monetaria, el contrato también incluye el alojamiento y los traslados. Por tanto, tanto si resides en Madrid como si vives fuera, puedes optar a este puesto.

Veracidad de la oferta

No te preocupes, la oferta de empleo es real. Ya se han lanzado ofertas similares, siendo la más reciente la de trabajar en Grefusa como probador de snack. La veracidad también se puede comprobar en una publicación que WiZink Center realizó en su perfil social X (anteriormente Twitter).

Requisitos del empleo

El principal requisito es ser un entusiasta de la música. No necesitas tener estudios musicales ni experiencia como músico. Además, deberás asistir a tres conciertos y aprovechar al máximo el espectáculo y las experiencias únicas que ofrece el WiZink Center.

Inscripción

La oferta es un gran éxito. Por tanto, debes actuar rápido para presentar tu candidatura antes de que finalice el plazo para enviar el . No lo dudes, haz clic aquí para inscribirte en esta oferta y vive una total experiencia musical, con viaje y alojamiento gratuitos, y además, gana 1.000 euros. ¿A qué esperas?

Si quieres ver otras noticias similares a: Gana 1,000 Euros como probador de conciertos en el WiZink Center de MADRID puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad