Foot Locker inicia verano en Madrid ofreciendo nuevos empleos

Empleo FootLocker Personal3

Se presenta una ocasión importante para conseguir trabajo en Madrid de la mano de una reconocida firma americana. Nos referimos a Foot Locker, quienes recientemente han hecho pública su necesidad de captar nuevo talento humano en la zona, con la finalidad de ocupar 5 plazas que aún mantiene vacantes.

Tabla de contenidos
  1. Perfil del empleado
  2. Beneficios y ventajas de trabajar en Foot Locker
  3. Cargos disponibles en Foot Locker

Perfil del empleado

Esta multinacional dedicada a la venta de calzado y ropa deportiva, busca personas con experiencia en el sector, habilidades para relacionarse con la clientela, capacidad de liderazgo, adaptabilidad a los cambios, proactividad, un alto nivel ético y disponibilidad de tiempo, incluyendo fines de semana, festivos y horas nocturnas.

Beneficios y ventajas de trabajar en Foot Locker

Quienes entren a formar parte del equipo de Foot Locker, tienen la posibilidad de optar a ventajas y beneficios, tales como becas e incentivos, oportunidades para el desarrollo creativo y profesional, buena retribución salarial y un entorno de trabajo donde se promueven prácticas de vida saludable.

Las propuestas hechas por la franquicia estadounidense, están centradas en el área de ventas al por menor y se localizan geográficamente en los municipios Madrid, y .

Por otra parte, las jornadas a cumplir son, en su mayoría, de carácter parcial, aunque uno de los casos demanda dedicación a tiempo completo.

Cargos disponibles en Foot Locker

Seguidamente, presentamos cuáles los cargos previstos para recibir las postulaciones de los madrileños interesados:

Como sugerencia final, es esencial ingresar a la plataforma Foot Locker, Inc. Carreers, en la cual dicha corporación brinda mayores detalles sobre cada una de sus ofertas de empleo. Para obtenerlos, utiliza el buscador interno y coloca “Madrid” en los filtros de localización.

A continuación, revisa la lista de resultados y selecciona la plaza de tu preferencia. Al culminar tu consulta, presiona “Apply Now”, crea una cuenta de usuario, entra al sistema y llena el formulario previsto. Sube un archivo con tu Curriculum Vitae y cliquea “Enviar”.

Si quieres ver otras noticias similares a: Foot Locker inicia verano en Madrid ofreciendo nuevos empleos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad