FCC quiere incorporar 50 conductores de limpieza viaria en Madrid

FCC limpieza

empresa especialista en servicios medioambientales busca incorporar a su plantilla a 50 conductores de limpieza viaria en Madrid.

En principio, la oferta de empleo es para trabajar tres meses pero puede ser una gran oportunidad para entrar en una empresa sólida y en expansión si buscas un empleo en Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos
  2. Beneficios de la ofertas de empleo
  3. Solicita esta ofertas de empleo para 50 conductores de limpieza en Madrid

Requisitos de los candidatos

Se solicita que los candidatos tengan necesariamente el carnet de conducir tipo C junto con el CAP en vigor.

En cuanto a formación, se requiere el título de ESO y se valoran otro tipo de formación como estar en posesión del certificado de profesionalidad en Limpieza Viaria, el curso de conducción eficiente, haber realizado algún curso de carga y descarga de mercancía, etc.

De mismo modo, se valora que los candidatos tengan el certificado de discapacidad.

En cuanto a experiencia se buscan personas con al menos un año de experiencia en el puesto o en puestos de Medio Ambiente, en especial en limpieza de vías públicas.

Beneficios de la ofertas de empleo

Se ofrece un salario según el convenio de limpieza viaria de Madrid Capital y se trabajan los sábados, domingos y festivos en turnos de siete horas desde las 7:00 y desde las 14:00.

El contrato ofertado inicialmente es de tres meses.

Solicita esta ofertas de empleo para 50 conductores de limpieza en Madrid

Si buscas empleo en Madrid y esta oferta de empleo para 50 conductores de limpieza viaria te interesa puedes solicitarla pinchando en el enlace, donde además podrás ver todas la información de estas vacantes.

Probablemente puedan interesarte también estas otras ofertas de empleo en Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: FCC quiere incorporar 50 conductores de limpieza viaria en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad