ENGIE ofrece nuevas oportunidades para incorporarse a su sede de Madrid

trabajador engie

ha lanzado nuevas oportunidades de empleo para trabajar en la su sede de Madrid. Los puestos ofertados buscan cubrir varios puestos dentro del negocio de ENGIE.

Así se necesita personal para los departamentos de Explotación y Producción de Energía Renovable, Compra-Logística, Comercialización-Gestión de Cartera, Finanzas-Gestión, Fiscalidad, Seguros, Calidad-Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Asuntos Jurídicos-Ética, Tecnología Digital y Trading.

Para la mayor parte de los puestos busca perfiles seniors con experiencia en puestos vacantes, que gusten de los nuevos retos que afronta la compañía para liderar la transición energética a través de sus servicios y soluciones eficientes para lo cual necesitan perfiles innovadores y de talento.

Mira cómo enviar el currículum a ENGIE
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de ENGIE
  2. Solicita las ofertas de empleo de ENGIE

Ofertas de empleo de ENGIE

ENGIE busca diversos profesionales con experiencia en varios de sus departamentos  y ofrece una beca a un perfil junior que quiera completar su formación en ENGIE conociendo el empleo de primera mano.

En este sentido, las ofertas de empleo de ENGIE son para cubrir estos puestos que te mencionamos:

  • Technical Expert (Project Engineer).
  • Category Lead Buyer Wind.
  • Técnico de Medidas.
  • Controller Financiero en varios departamentos.
  • Técnico de Medio Ambiente y Calidad.
  • Market Risk Analyst.
  • IT Business Partner.
  • Becario de Ética y Compliance.

Para la mayor parte de estos puestos se ofrece contrato indefinido y es necesario una experiencia, excepto el becario, de más de tres años.

Solicita las ofertas de empleo de ENGIE

Entra al portal de empleo de ENGIE donde puedes acceder a todas estas ofertas de empleo de ENGIE que te hemos presentado.

Si no hay ofertas activas de ENGIE adecuadas a tu perfil, pero te interesa trabajar en esta empresa, puedes enviar tu currículum a ENGIE y esperar su llamada.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: ENGIE ofrece nuevas oportunidades para incorporarse a su sede de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad