Engie genera  nuevas plazas de trabajo en Madrid

Empleo Engie Personal2

Un anuncio importante se presenta en estos primeros días de junio para los madrileños. Hablamos de la propuesta lanzada por , a través de la cual pone a disposición 11 puestos de su estructura interna.

Esta sociedad anónima de capital francés, se dedica a la producción y distribución de gas natural, petróleo, electricidad y otras alternativas de energía renovables. Obtiene un alto renombre por tratarse de la compañía de servicios públicos número dos del mundo. Sus ingresos anuales se estiman en 74 mil millones de euros.

Información para enviar el curriculum a Engie

Tabla de contenidos
  1. Perfiles idóneos
  2. Plazas disponibles

Perfiles idóneos

Con el impulso de esta solicitud de talento humano, la firma pretende algo más que efectuar una contratación. El sentido de este mecanismo selectivo es procurar que cada espacio sea cubierto por perfiles idóneos, signados por su respeto a la legalidad vigente, la integridad, honestidad y comportamiento ecuánime.

Plazas disponibles

El municipio de Madrid es la localidad que, para la ocasión, acapara la totalidad de las plazas disponibles, cuyo ámbito engloba áreas como logística, consultoría, operaciones, negocios, recursos renovables, marketing, finanzas, nuevas tecnologías, ventas, recursos humanos, salud y seguridad.

En este sentido, ofrecemos a los interesados la siguiente muestra de opciones existentes para elegir:

Como recomendación final, se exhorta a quienes quieran apuntarse a una de estas responsabilidades, ingresar al Buscador de Empleos incluido en la sección Carrera del sitio web de Engie. Una vez allí, selecciona el lenguaje y optimiza los resultados de tu pesquisa colocando la palabra “Madrid” en el filtro “Buscar por ubicación”.

Si quieres ver otras noticias similares a: Engie genera  nuevas plazas de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad