En Arganda del Rey, Adecco selecciona a 5 soldadores-cerrajeros

cerrajero madrid empleo

selecciona a 5 profesionales que hagan tareas de soldador y cerrajero para hacer distintos montajes relacionados con esas dos disciplinas.

Especifica Adecco que para estos puestos no se presenten caldereros, sino solamente soldadores y cerrajeros.

Sería para trabajar en une empresa española de prestigio en este sector que se ubica en la Comunidad de Madrid.

Esta empresa se dedica al diseño, fabricación y a la comercialización de contenedores de residuos urbanos y trabaja en Madrid desde el año 1979. Igualmente, esta empresa también ofrece trabajos de lavado y mantenimiento y reacondiciona los sistemas de recogida urbana de residuos.

Los puestos serían para trabajar en la localidad de Arganda del Rey.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos a estos puestos
  2. Oferta de empleo de Adecco
  3. Solicita esta oferta de empleo de soldador-cerrajero en Arganda del Rey

Requisitos de los candidatos a estos puestos

Los candidatos que se presenten a esta selección anunciada por Adecco han de tener necesariamente el Curso de Prevención de Riesgos Laborales de Soldador.

Del mismo modo, se pide que los candidatos a los puestos dispongan de vehículo propio y se pide que los candidatos tengan un nivel de experiencia de entre 2 y 5 años.

Oferta de empleo de Adecco

Para esta oferta de empleo Adecco ofrece un sueldo por hora trabajada de 10,03 € y se ofrece un contrato temporal a tiempo completo.

Solicita esta oferta de empleo de soldador-cerrajero en Arganda del Rey

¿Quieres trabajar como soldador-cerrajero a través de esta oferta de empleo? Primero has de registrarte en Adecco y una vez estés registrado puedes inscribirte a esta oferta de empleo de soldador-cerrajero en .

Recuerda que son hay 5 vacantes disponibles con lo que puedes conseguir una plaza si cumples los requisitos.

Si quieres ver otras noticias similares a: En Arganda del Rey, Adecco selecciona a 5 soldadores-cerrajeros puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad