Empresa de Seguridad precisa 50 promotores de ventas en Madrid

promotor comercial de ventas

La Agencia de Colocación de Pozuelo de Alarcón ha publicado una importante oferta de empleo para realizar funciones de promotor de ventas o comercial con sueldo fijo más altas comisiones en una importante empresa de seguridad como , cuya sede está en Pozuelo de Alarcón.

Enviar el currículum a Securitas Direct

Tabla de contenidos
  1. Condiciones de la oferta de empleo
  2. Requisitos de los candidatos
  3. Inscríbete a esta oferta de empleo

Condiciones de la oferta de empleo

Se ofertan 50 puestos para distintas zonas de Madrid, como , Moratalaz, Pueblo Nuevo, o Calle de Alcalá.

El salario se determina según el convenio asignado al puesto, al que hay que agregarle unas altas comisiones. Hay posibilidad de firmar un contrato indefinido.

Las funciones se realizarían de lunes a viernes con los descansos establecidos por ley de 40 horas semanales.

Requisitos de los candidatos

Los candidatos únicamente deben poseer el permiso de conducción y automóvil propio.

Inscríbete a esta oferta de empleo

Si te interesa esta oferta de empleo has de darte de alta en la Agencia de Colocación de Pozuelo de Alarcón como demandante de empleo y solicitar el empleo a través de este enlace haciendo clic en la pestaña de inscripción.

Hay otras ofertas de empleo en Pozuelo de Alarcón y más ofertas de empleo en Madrid que te pueden interesarte.

Si quieres ver otras noticias similares a: Empresa de Seguridad precisa 50 promotores de ventas en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad