Empleo en Madrid: DISA busca personal comprometido en los servicios energético

Empleo Disa Personal2

Para quienes se sienten atraídos por formar parte activa de un grupo empresarial comprometido con el desarrollo sostenible, el Grupo ofrece en Madrid alrededor de 10 puestos de trabajo.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia y disposición para el trabajo
  2. Beneficios contractuales
  3. Conoce dónde se localizan las vacantes disponibles
  4. Conoce cómo postularte

Experiencia y disposición para el trabajo

Conscientes de la ventaja competitiva que implica un buen equipo de trabajo, DISA lleva adelante procesos de selección de profesionales con mucha motivación, excelente aptitud para afrontar retos, visión estratégica de servicio o negocio y evidente capacidad de desarrollo.

Es la razón por la cual busca talentos para incorporarse a diversas áreas de desempeño, todas con unas magníficas posibilidades de desarrollo profesional y satisfacción personal. La intención es colocar en el instante preciso a las personas convenientes en las plazas adecuadas.

Beneficios contractuales

Dependiendo del cargo o lo que se necesite, en el Grupo DISA los contratos pueden ser temporales o indefinidos, siempre son salarios acordados en el convenio colectivo de la empresa, que se ubican entre los mil doscientos y los 4.400 euros cada mes.

Otros beneficios contractuales incluyen 22 días de vacaciones hábiles, el pago de horas extras, así como un seguro de asistencia hospitalaria integral, aparte de los beneficios económicos y sociales establecidos por la Ley del trabajo de España.

Conoce dónde se localizan las vacantes disponibles

Algunas de las zonas en que se localizan las vacantes disponibles en DISA son:

De la gama de empleos que ofrece el Grupo DISA en Madrid, destacan los siguientes:

  • Asistente de Secretario/a de Dirección
  • Expendedor/a
  • Data Scientist
  • Gestor/a de Cuentas Euroshell
  • Soporte Científico de Datos
  • Expendedor/a-Vendedor/a

Conoce cómo postularte

Formar parte del Grupo DISA, pasa por realizar tu registro en la página, con lo que estarás cada vez más cerca de conseguir un empleo. Solamente tienes que ingresar en: https://www.disagrupo.es/trabajaconnosotros/ofertasdisponibles

Si quieres ver otras noticias similares a: Empleo en Madrid: DISA busca personal comprometido en los servicios energético puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad