Domestika ofrece más de 30 empleos en Madrid

Empleo Domestika Personal2

Domestika, empresa reconocida como una sólida comunidad de la clase creativa, lleva adelante una estricta selección de profesores que ofrecen cursos online esencialmente creados para ayudar a millones de usuarios alrededor del mundo.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia y disposición para el trabajo
  2. Ventajas de emplearse a través de Domestika
  3. Vacantes disponibles y ubicación de las mismas
  4. Registrate y apunta a un empleo con Domestika

Experiencia y disposición para el trabajo

Formar parte del equipo de esta red implica estar dispuesto no solo para mejorar profesionalmente, sino compartir tus conocimientos para desarrollar las habilidades de los usuarios e inspirarlos con cada curso.

También significa aprender y transmitir los métodos y técnicas más útiles en múltiples disciplinas, transmitiendo con pasión tus conocimientos a través de definiciones comprensibles y brindando una perspectiva profesional en cada adiestramiento.

Ventajas de emplearse a través de Domestika

Aparte de los beneficios económicos y sociales que establece la Ley del trabajo de España, están los sueldos que devengan los profesores, los cuales varían de acuerdo con la especialidad.

Algunos ejemplos dignos de mencionar son los sueldos para Motion Designer, que se ubican aproximadamente en los $436,687/año o los honorarios para Senior Lead Designer, que se encuentran en los $360,000/año, así como los sueldos para Content Specialist, que están por los $470,532/año.

Vacantes disponibles y ubicación de las mismas

De la extensa oferta de empleos que ofrece Domestika en Madrid, destacan las vacantes siguientes:

  • Coordinador producción de Equipo Audiovisual de Contenidos
  • Creador de contenido
  • Contable Administrativo Financiero
  • Diseñador Gráfico Junior
  • Ejecutivo/a de Cuentas
  • Director de Arte
  • Brand Designer & Social Media Manager
  • Programador Frontend
  • Profesor/a de pintura, acuarela y dibujo

Registrate y apunta a un empleo con Domestika

Si estás seguro de poseer las condiciones necesarias para destacarte como profesor en Domestika, correspondes con los perfiles solicitados y cada uno de los requisitos, es momento de registrarte en el portal: https://www.domestika.org/es/jobs

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Domestika ofrece más de 30 empleos en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad