DIA busca personal para sus oficinas de Las Rozas y otros profesionales para sus tiendas

empleados de supermercados dia

Con cerca de 25 ofertas de empleo disponibles en Madrid y su provincia, DIA busca la incorporación de personal corporativo para su sede de principalmente.

Otros perfiles solicitados para trabajar en Las Rozas son becarios en proceso de formación, mientras que también se necesitan becarios en Getafe y personal corporativo en Madrid y otros perfiles de tienda como pescaderos, montador de tiendas y carnicero en distintos puntos de la provincia de Madrid.

Si quieres formar parte de los equipos de DIA ahora tienes la posibilidad de enviar el currículum a DIA o postularte a las ofertas de empleo de DIA que te recogemos a continuación.

Cómo enviar el currículum a supermercados DIA
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de DIA para becarios y personal corporativo
  2. Ofertas de empleo en las tiendas de DIA

Ofertas de empleo de DIA para becarios y personal corporativo

DIA selecciona diferentes perfiles corporativos y becarios para su sede de Las Rozas en y en Madrid.

A los becarios para diferentes departamentos les ofrece contratos en formación con ayuda al estudio de unos 700 € mensuales con posibilidades, según el puesto, de teletrabajar y de participar del proceso de transformación de la compañía, una de las más importantes de España en este sector.

Al resto de profesionales, salvo que se especifique lo contrario en los detalles de la oferta de empleo, se le ofrece contrato a jornada completa por tiempo indefinido.

Las ofertas de empleo en las oficinas de DIA que puedes solicitar picando en cada enlace son:

Ofertas de empleo en las tiendas de DIA

Por su parte, las tiendas de DIA solicitan en Madrid y El Escorial estos perfiles:

Sigue todas las ofertas de empleo de DIA en Madrid y alrededores introduciendo "Madrid" como provincia.

Si quieres ver otras noticias similares a: DIA busca personal para sus oficinas de Las Rozas y otros profesionales para sus tiendas puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad