Cuideo busca 100 profesionales en Madrid

Cuideo empleos personal

La plataforma de cuidadores de ya sobrepasa los 80 mil  hombres y mujeres, a las que debemos agregar más de setenta personas que forman parte de la plantilla de oficina. Posee la tecnología para establecer contacto directo de los usuarios con los cuidadores, y actualmente busca  a más de 100 profesionales para cubrir ofertas muy específicas.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia y disposición para el trabajo
  2. Beneficios contractuales
  3. Dónde se localizan las vacantes disponibles
  4. Conoce cómo postularte

Experiencia y disposición para el trabajo

Para formar parte de Cuideo debes superar un estricto proceso de selección y demostrar experiencia con una formación específica en el cuidado de personas mayores. Es una empresa que valora de forma muy especial las cualidades humanas y técnicas, así como la empatía y la motivación.

Beneficios contractuales

En este contexto, es importante resaltar que el contrato laboral y los beneficios contractuales se establecen directamente con las familias que requieren de un cuidador. Esto significa que Cuideo lleva a cabo el trabajo de selección e intermediación con las familias, las cuales en encargan de contratar en régimen general del hogar y del alta en la seguridad social.

Dónde se localizan las vacantes disponibles

Algunas de las localidades donde están disponibles las vacantes de empleo en Cuideo son:

De la amplia oferta de empleos que esta plataforma de cuidadores ofrece sobresalen los siguientes:

  • Técnico/a Laboral
  • Cuidador/a interno/a entre semana
  • Técnico/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad
  • Cuidadora Externa mañanas
  • Cuidador/a personas mayores

Conoce cómo postularte

Si tienes las condiciones necesarias para destacarte como profesional del sector de los cuidados, cumples con el perfil y todos los requisitos, debes registrarte en el portal https://cuideo.com/cuidadoras/ y aplicar a las ofertas. Posteriormente, al encajar tu perfil con alguna familia o en un puesto técnico de oficina, Cuideo se pondrá en contacto contigo.

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Cuideo busca 100 profesionales en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad