Consulta las últimas ofertas de empleo lanzadas por Carrefour en Madrid y alrededores

carniceros carrefour madrid

sigue preparando su plantilla cara el verano ofreciendo nuevas posibilidade de trabajo en Madrid y en su provincia.

Si estás interesado en trabajar en Carrefour de forma temporal o con contratación de mayor duración aquí podrás consultar cuáles son las ofertas de empleo lanzadas por esta cadena.

Como adelanto has de saber que Carrefour ha anunciado 15 nuevas ofertas de empleo en , Madrid, , , , Parla, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón en las que  solicita perfiles de tienda y ofrece oportunidades a personas con discapacidad.

Te daremos acceso a las ofertas de empleo de Carrefour y te contamos qué puestos de trabajo ofrece.

Cómo enviar el curriculum a Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

En Carrefour apuestan por el Talento con mayúsculas y ofrecen puestos vacantes a personas con discapacidad y a otras personas con experiencia en las tareas de los puestos ofertados.

Todos los perfiles solicitados son para ejercer funciones en sus tiendas, en estos puestos en concreto:

Si tienes pensado entrar a trabajar en esta reconocida marca de la distribución y el gran comercio pero estas ofertas de empleo no te atraen, puedes enviar el currículum a Carrefour a la espera de mejores oportunidades.

Si quieres ver otras noticias similares a: Consulta las últimas ofertas de empleo lanzadas por Carrefour en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad