Construyendoempleo anuncia 170 vacantes en Madrid

Empleo Contruccion Personal

El espacio digital Construyendoempleo fue creado por iniciativa de la Fundación Laboral de la Construcción, para agilizar la búsqueda de trabajo en dicha área. Recientemente, la plataforma señala la disponibilidad de 170 plazas en Madrid para expertos en diversas disciplinas.

Tabla de contenidos
  1. Perfiles variados del sector construcción
  2. Seguro contra riesgos y otros beneficios
  3. Disponibilidad de cargos en la comunidad madrileña
  4. Apunta ya a un empleo en el sector construcción

Perfiles variados del sector construcción

En este sentido, las empresas agrupadas en torno a este sitio web, solicitan la incorporación de personas con experiencia mínima de 1 a 5 años, especializados en albañilería, edificación, cerrajería, prevención de riesgos, administración o contabilidad, manejo de grúas y estructuras.

Seguro contra riesgos y otros beneficios

Los salarios que aspiran recibir los trabajadores de la construcción varían según el nivel de formación y el rol desempeñado dentro de la obra, sin embargo, en general se pueden considerar como muy competitivos. De igual modo, la profesión les garantiza beneficios como seguro de riesgo, atención médica, guardería, etc.

Disponibilidad de cargos en la comunidad madrileña

Las compañías que demandan personal en esta ocasión, se ubican geográficamente en las localidades madrileñas de , Leganés, Las Rozas, , , Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, , Torrelaguna, , Guadarrama y Madrid.

Los cargos que se mencionaran a continuación, forman parte de la bolsa de trabajo presentada por Construyendoempleo:

Apunta ya a un empleo en el sector construcción

Para formalizar tu aspiración a ocupar uno de estos roles, es necesario visitar Construyendoempleo. Ahí podrás conocer en detalle la descripción de la oferta, pinchando en el botón “Info+”. En este apartado, contarás con los elementos propicios para registrarte como usuario y completar tu inscripción al banco de datos.

Si quieres ver otras noticias similares a: Construyendoempleo anuncia 170 vacantes en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir