Colavoro anuncia 14 empleos disponibles para Madrid

Colavoro empleos sep 232

Colavoro lanza 14 puestos de trabajo para los habitantes de Madrid, los cuales responden a diferentes modalidades, entre las que destacan el teletrabajo, las actividades presenciales y las de carácter híbrido. Todos los contratos previstos son de tiempo indefinido a jornada completa.

Tabla de contenidos
  1. Conocimientos en proyectos internacionales
  2. Ubicación de las vacantes
  3. Elije un cargo en Colavoro

Conocimientos en proyectos internacionales

Esta empresa, especializada en servicios de externalización, busca aspirantes con las cualidades descritas a continuación: titulación de Grado Medio, manejo fluido de inglés, experiencia mínima de 5 años en el área que se desea ocupar, conocimientos en proyectos internacionales e infraestructura de pruebas.

Quienes ingresen a la plantilla de Colavoro recibirán salarios importantes, basados en la escala de grupos profesionales fijados por la corporación. De igual manera, accederán a ventajas destacables como seguro de asistencia médica, probabilidades de desarrollo en la carrera y estabilidad laboral.

Ubicación de las vacantes

Las localidades de la provincia madrileña, donde se encuentran geográficamente las plazas publicadas por Colavoro son , y Madrid.

En cuanto a la demanda de empleo, enumeramos seguidamente algunos cargos disponibles:

Elije un cargo en Colavoro

Puedes postularte a cualquiera de las vacantes anteriores, ingresando al sitio electrónico de empleo dispuesto por Colavoro en la red. Una vez allí, utiliza el buscador interno filtrando los resultados por ubicación. De esta manera, obtendrás los resultados concretos de la provincia de Madrid.

Selecciona la responsabilidad a la que quieres aspirar y cliquea en su título. Revisa las funciones, requisitos y ofrecimientos relativos a la misma. Posteriormente, pincha en “Solicitar el trabajo”. Finalmente, rellena el breve formulario con tus datos, elige un archivo con tu curriculum, adjúntalo y presiona el botón de enviar.

Si quieres ver otras noticias similares a: Colavoro anuncia 14 empleos disponibles para Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad