COFARES busca nuevo personal en su sede de Alcobendas y en Madrid

trabajador cofares

La empresa farmacéutica ha anunciado nuevas ofertas de empleo para contratar a diferentes perfiles en su sede de La Moraleja en y en Madrid-Fuencarral.

COFARES sigue creciendo en el país y desde su sede de Alcobendas organiza diferentes áreas de trabajo de su negocio para las cuales necesita la incorporación de nuevo personal.

Las ofertas de empleo de COFARES, de forma general, ofrecen contrataciones indefinidas de larga duración por lo que, si buscas un empleo estable, te interesa conocer las ofertas de empleo de esta cooperativa farmacéutica.

Cómo enviar currículum a COFARES

Ofertas de empleo de COFARES

COFARES selecciona diversos perfiles comerciales, administrativos e informáticos que desarrollen varias funciones desde la sede de Alcobendas y en Madrid-Fuencarral.

La mayor parte de las vacantes que te mostraremos son para trabajar en Alcobendas, mientras que en Madrid-Fuencarral solicitan un Responsable de Calidad y Formación.

El resto de ofertas de empleo de COFARES, que puedes solicitar y ver los detalles haciendo un clic, son éstas que recogemos a continuación:

Todos los puestos ofertados, excepto el de Becario, necesitan experiencia previa en el puesto y la formación adecuada para el puesto al que optan.

Si esas ofertas de empleo de COFARES no satisfacen tus expectativas pero te interesa trabajar en esta empresa, puedes enviar el currículum a COFARES y esperar su llamada.

Si quieres ver otras noticias similares a: COFARES busca nuevo personal en su sede de Alcobendas y en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad