Cofares busca mozos de almacén y consultores en Madrid

Empleo Cofares Personal3

Si estás habituado al trabajo dentro del sector farmacéutico, te interesará conocer en detalles las nuevas ofertas de trabajo que anuncia para la Comunidad de Madrid. En total, el grupo cuenta con 3 plazas disponibles a jornada completa, cuyos contratos son de tiempo determinado y/o indefinido.

Tabla de contenidos
  1. Personal con experiencia
  2. Seguro médico y otros beneficios
  3. Cargos y ubicaciones
  4. Crea una cuenta en el portal de empleo

Personal con experiencia

Esta asociación enfoca sus operaciones en la distribución de diversos productos sanitarios y medicinas. Actualmente, se encuentra a la búsqueda de personal con Educación Secundaria Obligatoria o titulación de Grado, según el caso. Asimismo, se exigen otros requisitos generales, como tener experiencia y  proactividad.

Seguro médico y otros beneficios

Quienes resulten seleccionados como empleados de Cofares, recibirán salarios interesantes, así como una serie de ventajas que abarcan descuentos especiales, formación constante, horario flexible, posibilidades de teletrabajo, tarjetas de comida y transporte, seguro médico, programas deportivos y de salud, entre otras.

Cargos y ubicaciones

La mayoría de las actividades relacionadas a las propuestas de empleo son de carácter presencial y sólo una de ellas es de tipo híbrido. Por otra parte, es importante mencionar que los cargos ofertados se ubican en los municipios Madrid y , siendo estos los siguientes:

Crea una cuenta en el portal de empleo

Para postularse a uno de los puestos mencionados, es necesario crear una cuenta en el Portal de Empleos de Cofares o en el Sitio Web Especializado en Ofertas de Trabajo donde la entidad mantiene un perfil. Ingresa a continuación con clave y usuario.

Acto seguido, pincha sobre la vacante previamente seleccionada y presiona en el botón dispuesto para inscribirte. Luego, te aparecerá un formulario que debes completar y enviar conjuntamente con el archivo que contiene tu curriculum vitae.

Si quieres ver otras noticias similares a: Cofares busca mozos de almacén y consultores en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad