Coca Cola tiene nuevas vacantes de trabajo en Madrid

Empleo CocaCola Personal3

Son más de 4.000 empleados los que conforman la plantilla de Coca Cola en España. Todos comprometidos con alcanzar la excelencia mediante una labor de equipo sin distinciones de género, origen étnico o edad. Es un proyecto que crece permanentemente y, por ello, la empresa requiere de nuevos talentos en la Comunidad de Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Aptitudes y competencias para el trabajo
  2. Ventajas contractuales
  3. Ubicación de las vacantes
  4. Así te postulas

Aptitudes y competencias para el trabajo

Se trata de una corporación en la cual es primordial cumplir con la planificación de producción en todo lo relacionado con plazos o cantidades, aspectos que se rigen por estándares muy rigurosos.

De igual forma, en otros casos es de gran trascendencia la gestión de carteras de clientes en jurisdicciones específicas. Al mismo tiempo, hay cargos estrechamente vinculados a la tecnología, los  puntos de venta y mucho más.

Ventajas contractuales

Cabe destacar que en Coca-Cola el salario base tiene importantes incrementos con un conjunto de incentivos anuales que a largo plazo resultan muy ventajosos. Además hay beneficios como baja por enfermedad, plan de jubilación, seguro médico, seguro oftalmológico y seguro de invalidez, entre otros que conforman un completo paquete de beneficios.

Ubicación de las vacantes

Las vacantes disponibles se ubican en:

  • Sede corporativa de Coca-Cola Europacific Partners. C/ Ribera de Loira 20-22, 28042 Madrid

Los empleos que actualmente ofrece Coca Cola en Madrid son:

  • Atención al Cliente: Gestor/a Recepción Madrid
  • Canal Desarrollo Horeca
  • Analista, Soporte S&M
  • Manager de precio y promoción
  • Programa Talento Universitario
  • Arquitecto de datos empresariales

Así te postulas

Si tu intención es trabajar con Coca-Cola Europacific Partners en la Comunidad de Madrid, solamente debes registrarte en este enlace: https://www.ccep.jobs/es

Serás incluido en la base de datos y tu vitae será tomado en consideración.

Si quieres ver otras noticias similares a: Coca Cola tiene nuevas vacantes de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad