Clece busca trabajadores y ofrece 32 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid con contrato indefinido y temporal

Clece busca trabajadores y ofrece 32 puestos de trabajo en

Se ha dispuesto una amplia convocatoria para cubrir 32 ofertas de empleo en la capital y varios municipios cercanos. busca personal en diferentes sectores y se ofrecen tanto contratos indefinidos como temporales. Estas oportunidades, por supuesto, incluyen una interesante diversidad de horarios y requisitos para postularse.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos y condiciones variadas
  2. Ofertas de empleo disponibles
  3. ¿Cómo participar?

Requisitos y condiciones variadas

Los requisitos para optar a las distintas posiciones pueden ser variados, al igual que las condiciones laborales. Se requiere, en algunos casos, título de E.S.O., experiencia previa o alguna formación específica como permiso de circulación o TIP de vigilante de seguridad, entre otras.

Ofertas de empleo disponibles

Entre las ofertas, se encuentran 10 puestos a los que los interesados pueden postularse, abarcando sectores como transporte, limpieza, seguridad y mantenimiento. Algunos ejemplos de las ofertas incluyen:

  • Conductor/a de camión en Aeropuerto de Madrid con turnos rotativos.
  • Limpiador/a especialista en Madrid con horario de lunes a viernes.
  • Mozo/a almacén en con turnos rotativos.
  • Frigorista en Madrid con contrato indefinido a jornada completa.

¿Cómo participar?

Los interesados en ser parte de Clece deben adaptar y actualizar su antes de enviar la candidatura. La postulación se realiza a través del portal de empleo de la empresa. Allí, se selecciona la oferta de trabajo que mejor se adapte a los estudios, formaciones y experiencia del solicitante, para luego adjuntar el CV e infomación personal para completar la solicitud.

En caso de no encontrar lo que buscan en Clece, los candidatos tienen la opción de buscar otras oportunidades de empleo en la Comunidad de Madrid y en otras empresas.

Si quieres ver otras noticias similares a: Clece busca trabajadores y ofrece 32 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid con contrato indefinido y temporal puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad