Chambao Madrid necesita empleados

Personal Chambao Madrid2

Si vives en Madrid, te encuentras sin empleo y te apasiona el mundo de la gastronomía, es posible que encuentres la oportunidad ideal para salir del paro en una de las 11 vacantes ofertadas por Chambao Steakhouse & Seafood. Cabe señalar, que los aspirantes deben estar disponibles para cumplir jornada completa.

Tabla de contenidos
  1. Trabajar bajo presión
  2. Tarjeta de servicios médicos y otros beneficios
  3. Cargos disponibles en Madrid
  4. Crea tu perfil en la web y postúlate

Trabajar bajo presión

El restaurante especializado en carnes y vinos, requiere candidatos caracterizados por la experiencia, el compromiso y el conocimiento técnico del área que pretenden cubrir, con capacidad para desempeñarse en ambientes bajo presión, vocación de atención al usuario, proactividad, iniciativa y responsabilidad.

Tarjeta de servicios médicos y otros beneficios

Los empleados de Chambao Madrid son retribuidos con salarios atractivos, aunado a una serie de beneficios complementarios, entre los cuales destacan, contratos estables, desarrollo interno de carrera, alimentación garantizada, tarjeta de servicios médicos privados y posibilidades de crecimiento personal.

Cargos disponibles en Madrid

En lo que respecta a la localización de las plazas ofrecidas, estas se hallan concentradas en el Municipio Madrid. En tal sentido, presentamos los nombres de los cargos que mantienen abiertas sus etapas de captación y selección:

Crea tu perfil en la web y postúlate

Para apuntarte a una de éstas posiciones, es imprescindible registrarte como usuario de la Plataforma para buscar trabajo donde Chambao ha creado su perfil. Usa tu nombre y contraseña para entrar al portal y procede a ubicar la opción de tu predilección. Tras conseguirla, pulsa sobre ella y repite la acción en “Inscríbete”.

De esta forma, lograrás el acceso al formulario electrónico para concretar tu postulación. Provee todos los datos que sean necesarios y acompáñalos con una versión digital de tu curriculum vitae. Para culminar, pincha el botón de envío.

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Chambao Madrid necesita empleados puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad