Cepsa requiere de consultores y otros profesionales en Madrid

Empleos Cepsa Madrid

A los residentes en paro de la Comunidad de Madrid, se les presenta una interesante oportunidad para volver a trabajar, gracias a las 9 plazas que ha puesto a disposición recientemente.

Se trata de una compañía española encargada de explorar, extraer, refinar y comercializar productos derivados del petróleo y el gas natural. Asimismo, debido a su volumen de facturación, es una de los primeros consorcios industriales del país.

Cepsa valora a empleados que asimilen la misión y visión de la empresa desempeñando los roles asignados con actitud positiva y dinamismo.

Información para enviar el currículum a la empresa Cepsa

Tipo de empleos en Cepsa

Las áreas involucradas en la solicitud de personal que efectúa Cepsa, son disímiles. En este sentido, destaca  funciones relativas a la venta directa de servicios y productos, las consultas especializadas y las nuevas tecnologías. En cuanto a lo geográfico, los cargos se centran en las localidades de , Madrid y Villarejo de Salvanés. 

Los profesionales madrileños, en situación de desempleo, podrán optar a ocupar cualquiera de estas responsabilidades:

Si decides buscar más detalles acerca de los puestos disponibles en Cepsa, recomendamos visitar el enlace de Ofertas de empleo en el portal web de la compañía. Asimismo, podrás visualizar los tipo de perfil dentro una página digital especializada, la cual puede consultarse de manera sencilla.

En ambas opciones hay la ventaja de optimizar los resultados de búsqueda, a través de filtros y el uso de palabras claves.

Si quieres ver otras noticias similares a: Cepsa requiere de consultores y otros profesionales en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad