CEPSA ofrece 40 ofertas de empleo en su sede de Madrid

torre cepsa en madrid

necesita incorporar a su sede de Madridprofesionales especializados con perfil senior y experiencia a la vez que varios estudiantes en proceso de formación que ejerzan labores de becario al mismo tiempo que se forman para el futuro y se abren la posibilidad de trabajar en CEPSA o en otra empresa del mismo sector.

CEPSA opera el sector de las energías renovables a la vez que comercia con derivados del petróleo, es mundialmente conocida y está buscando personal especializado y en formación que aporte nuevo talento a sus departamentos de investigación, administración, distribución, legal, ventas, comunicación, investigación, tecnológico...

CEPSA refleja la necesidad de incorporar dicho personal en 40 ofertas de empleo, 5 de las cuales son para estudiantes en formación con perfil junior, mientras que hay otras 35 para diversos profesionales con experiencia que aporten nuevo talento y valor a los procesos de CEPSA.

Guía para enviar tu currículum a CEPSA
Tabla de contenidos
  1. Perfiles solicitados en CEPSA
  2. Solicita las ofertas de empleo de CEPSA

Perfiles solicitados en CEPSA

Dada la magnitud de una empresa como CEPSA la diversidad de perfiles se manifiesta en la mayor parte de sus ofertas de empleo.

Comerciales, contables, expertos en determinar riesgos, jefes de restaurante, analistas de crédito y riesgo de mercado, asistentes técnicos, técnicos de explotación, técnicos de desarrollo del negocio, programadores informáticos, gestores de pedidos y postventa... son muchas las posibilidades de entrar a formar parte de esta multinacional.

Solamente has de tener la formación y experiencia necesarias para optar a sus vacantes.

A los perfiles junior en formación le ofrecen becas en el departamento de marketing, en el de programación informática, en el de meteorología, en planificación y en PMO, todas de 6 meses a jornada completa.

Solicita las ofertas de empleo de CEPSA

Si quieres formar parte de CEPSA mira cómo enviar tu currículum a CEPSA o bien mira qué ofertas de empleo de CEPSA en Madrid se adaptan a tu perfil y conocimiento para optar a una de sus vacantes.

Puedes ver todas las ofertas de empleo de CEPSA en España en el enlace.

¿Buscas empleo en Madrid? Mira estas ofertas de empleo.

Si quieres ver otras noticias similares a: CEPSA ofrece 40 ofertas de empleo en su sede de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad