CEPSA necesita incorporar profesionales, investigadores y becarios en su sede de Madrid

torre cepsa en madrid

es una empresa líder del sector energético que a través de proyectos de innovación, investigación y desarrollo y transformación digital pretende transformar la energía y la movilidad, ofreciendo las mejores soluciones energéticas para mejorar el mundo futuro.

En su sede madrileña, CEPSA busca incorporar personas comprometidas con su ideario y que con su talento y compromiso con la empresa hagan de este propósito una realidad.

En este sentido, busca profesionales preparados en sus áreas de negocio:

  • Movilidad Sostenible y Nuevo Comercio.
  • Comercial y Energías Limpias.
  • Parques Energéticos.
  • Química.
  • Exploración y Producción.
  • Mercado.

Si tienes formación en alguna de estas áreas y además demuestras un avanzado nivel de inglés tienes las puertas abiertas en CEPSA donde te facilitarán la integración en sus equipos desde el primer día.

Guía para enviar el currículum a CEPSA
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de CEPSA
  2. Consulta las condiciones y solicita las ofertas de empleo de CEPSA

Ofertas de empleo de CEPSA

Las ofertas de empleo de CEPSA para su sede de Madrid están enfocadas a tres perfiles:

  • Profesionales con Experiencia.
  • Investigadores.
  • Estudiantes recién graduados.

En estos momentos, CEPSA solicita la incorporación en Madrid de 33 profesionales con experiencia e investigadores y de 8 estudiantes recién acabada la carrera a los que ofrece una beca remunerada en distintas áreas de trabajo.

Además se ofrece un puesto de camarero en la Cafetería de CEPSA en el centro de Madrid para lo cual busca una persona con experiencia en el sector, comprometida y que trabaje en turnos rotativos, fines de semana y festivos.

Consulta las condiciones y solicita las ofertas de empleo de CEPSA

¿Te interesaría trabajar en CEPSA? Te ofrecemos dos soluciones para incorporarte a esta empresa:

Si quieres ver otras noticias similares a: CEPSA necesita incorporar profesionales, investigadores y becarios en su sede de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad