Carrefour ofrece nuevas vacantes de empleo en Madrid y otras zonas de la Comunidad

letrero carrefour madrid

Las tiendas y las oficinas de de la Comunidad de Madrid ofrecen nuevas vacantes de empleo para integrar sus equipos.

Estas vacantes ofertadas por Carrefour tienen como objetivo cubrir varios puestos en las tiendas de Madrid, Arroyomolinos, Alcobendas, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Miraflores de la Sierra, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Leganés, Parla y Valdemoro.

Los profesionales de producto fresco son los puestos mas ofertados por Carrefour y también ofrece varias oportunidades para trabajar en sus sedes de y .

Ofertas de empleo de Carrefour en Madrid y otras tiendas de la Comunidad

Carrefour solicita varios perfiles profesionales, tales como:

Todas esas ofertas de empleo de Carrefour las puedes solicitar picando en los enlaces que te proporcionamos.

Además puedes optar a futuras vacantes de Carrefour dando tus datos a la empresa como te indicamos en cómo enviar el currículum a Carrefour.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Carrefour ofrece nuevas vacantes de empleo en Madrid y otras zonas de la Comunidad puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad