Carrefour busca personal para sus tiendas de Madrid y alrededores

carrefour super logo

busca la incorporación de nuevo personal para varias tiendas situadas en Madrid, , Móstoles y y el call center de .

Entre estas ofertas de empleo hay una vacante para cajeros-reponedores que acrediten cierto nivel de discapacidad ya que Carrefour apuesta por el talento y la integración de este colectivo en el mundo laboral.

El resto de ofertas de empleo son para auxiliares de producto fresco especializados en carnicería, auxiliares de contact center y mozos de almacén.

Si quieres solicitar alguna de estas vacantes de empleo la información para hacerlo.

Cómo enviar el currículum a Carrefour
Tabla de contenidos
  1. Requisitos para optar a estas vacantes de Carrefour
  2. Solicita estas ofertas de empleo de Carrefour

Requisitos para optar a estas vacantes de Carrefour

Al cajero-reponedor que acredite la discapacidad se le pide que ayude a los clientes en su recorrido por el supermercado, contribuir a la imagen de la tienda, apoyar a la línea de cajas y y reponer los productos cuando sea necesario. No se requiere experiencia para el puesto en esta vacante de Carrefour en Madrid.

A los auxiliares de producto fresco-carniceros se les pide pasión por la venta, alta orientación al cliente, conocimiento del producto y capacidad de trabajo en equipo con experiencia en de dos años en puesto similar. Las vacantes están en varias tiendas Carrefour de Madrid, Aranjuez, Majadahonda y Móstoles.

A los 5 auxiliares del contact center de San Sebastián de los Reyes se les solicita habilidades comunicativas, formación de FP o Bachillerato, experiencia previa en puesto similar, capacidad de organización, nivel medio de Ofimática y disponibilidad de lunes a domingo. La formación inicial te la proporciona Carrefour.

El mozo de almacén-reponedor ha de estar dispuesto a trabajar en horario nocturno y tener experiencia de al menos un año.

Solicita estas ofertas de empleo de Carrefour

Si te interesan estas ofertas de empleo de Carrefour, pincha en los enlaces para ver toda la información e solicitar los puestos:

Si no resides en estas zonas, puedes buscar empleo en Carrefour en localidades cercanas a tu lugar de residencia enviando tu currículum a Carrefour.

Si quieres ver otras noticias similares a: Carrefour busca personal para sus tiendas de Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad