Carrefour anuncia para Madrid 22 plazas vacantes

Empleo Carrefour Reponedor

Si te encuentras entre las estadísticas de madrileños sin empleo, sin duda alguna esta noticia te interesará. Nos referimos al anuncio hecho por de 22 puestos de trabajo disponibles dentro de sus tiendas.

Esta cadena de distribución tiene sus orígenes en Francia y desde hace 50 años tiene presencia en territorio español. Es el primer grupo europeo de su sector y el tercero en el mundo. Sus establecimientos pueden encontrarse en América Latina, Asia y, desde luego, Europa.

Tabla de contenidos
  1. Perfil solicitado
  2. Vacantes abiertas en Carrefour

Perfil solicitado

Para Carrefour la selección de personal va más allá de simplemente cubrir una posición en su estructura interna, por ello exige a quienes deseen postularse tener un perfil consustanciado con la ética, la competitividad y el respeto a la diversidad, impulsados por una actitud innovadora en su desempeño individual y colectivo.

Vacantes abiertas en Carrefour

Las responsabilidades a ocupar en el conglomerado, están referidas a ámbitos como la atención al cliente, las ventas al detalle, el mantenimiento y la administración. En cuanto a su distribución geográfica, además de Madrid central, habrá probabilidad de ingresos en Leganés, y .

Los residentes en paro de las localidades mencionadas, podrán seleccionar entre los cargos que a continuación se indican:

Si requieres obtener mayor información, es esencial que visites la plataforma digital especializada donde la empresa mantiene abierto su Perfil. Desde este portal no solo conocerán detalles inherentes a las vacantes, sino que tendrán a la mano las herramientas necesarias para enviar directamente el Curriculum Vitae.

Si quieres ver otras noticias similares a: Carrefour anuncia para Madrid 22 plazas vacantes puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad