Caritas Madrid ofrece empleo a profesionales en medicina y psicología

CARITAS Madrid empleos4

Si te encuentras en paro y posees formación en medicina o sociología, no puedes perder la oportunidad de sumarte a alguna de las iniciativas que Caritas Madrid lleva adelante. Para esta oportunidad, se requiere cubrir 8 plazas vacantes, las cuales son fundamentales para cumplir los objetivos trazados por la entidad.

Tabla de contenidos
  1. Titulación universitaria y otros requisitos
  2. Escala de salarios en Caritas Madrid
  3. Cargos disponibles en Madrid
  4. Trabaja con Caritas Madrid

Titulación universitaria y otros requisitos

Esta fundación católica de carácter internacional, dedicada al servicio y asistencia social, busca personas con titulación en Medicina, Mediación Intercultural e integración Social, Licenciatura y Máster en Psicología Sanitaria, disponibilidad horaria y amplia experiencia en trabajo con colectivos, especialmente con menores.

Escala de salarios en Caritas Madrid

La escala de salarios dentro de Caritas Madrid se ubica entre 18.000 y 24.000 euros anuales. Además, a ello se añade la ventaja de activarse dentro de un ente de gran prestigio a nivel mundial, brindando posibilidades de desarrollo profesional y una importante proyección en la sociedad.

Cargos disponibles en Madrid

Todos los puestos demandados por Caritas se localizan en la ciudad de Madrid, encontrándose entre los más relevantes los siguientes:

Trabaja con Caritas Madrid

Existen dos posibilidades para postularse formalmente a uno de los cargos propuestos por Caritas Madrid. El primero, es directamente en su página web, accediendo a la sección Trabaja con Nosotros. La segunda, es utilizando cualquiera de las plataformas especializadas donde esta asociación tiene perfiles abiertos.

En cualquier caso, es necesario visitar los espacios antes mencionados, realizar el debido registro de usuario si es necesario, y consultar el listado de vacantes. Seguidamente, se debe elegir la de más acorde al perfil de cada quien, clicando encima de ella.  Posteriormente, se rellena el formulario electrónico, se adjunta el curriculum vitae y se envía toda la información.

Si quieres ver otras noticias similares a: Caritas Madrid ofrece empleo a profesionales en medicina y psicología puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad