Canal de Isabel II ofrece 56 puestos vacantes en sus ofertas de empleo en Madrid

empleo canal isabel II

inicia la primavera con 6 ofertas de empleo de cara a las próximas fechas veraniegas en las que ofrece 56 plazas para unirse a sus equipos con distintos modelos de contratación.

Aprendices con contratos formativos de oficiales de mantenimiento y administrativos, oficiales de mantenimiento con contrato de refuerzo, almaceneros del área de compras, técnicos analistas de laboratorio con contrato temporal y analistas funcionales de conectividad y de BI Comercial son los puestos ofertados por Canal de Isabel II desde su sede en Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos a las vacantes de empleo de Canal de Isabel II
  2. Consulta los detalles de estas ofertas de Canal de Isabel II

Requisitos de los candidatos a las vacantes de empleo de Canal de Isabel II

Para el puesto vacante de Analista Funcional de Conectividad y de BI Comercial se necesita el título de Licenciatura o Grado más Máster con experiencia en el análisis de datos y métricas y conocimientos de las tecnologías de la información y automatización de procesos.

Los 10 Administrativos con contrato formativo ha de estar en posesión de una FP de grado superior en Administración y Finanzas no finalizada antes de los últimos tres años y permiso de conducir, ambos como condición imprescindible, y no haber tenido un contrato de esta modalidad anteriormente.

Los 3 Técnicos Analistas de Laboratorio han de tener el título de FP de Técnico Superior de Química o Sanidad o equivalente y permiso de conducir.

A los 2 Almaceneros del área de Compras, que se le ofrece un contrato de interinidad, se le pide un Título de FP de grado medio en Administración y Gestión o Comercio y Marketing además del carnet de conducir.

Los 30 Oficiales de Mantenimiento para refuerzo estival que se les ofrece contrato por circunstancias de la producción han de tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en alguna de las áreas de trabajo de Canal de Isabel II como son: Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Instalación y Mantenimiento, Fabricación Mecánica y Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Igualmente han de tener carnet de conducir tipo B y no haber estado contratados de esta manera en los últimos 18 meses.

Por último los 10 Oficiales de Mantenimiento con contrato formativo se le pide lo mismo que a los anteriores, pero que hayan finalizado sus estudios formativos en los últimos tres años, que sean organizados y con ganas de trabajar.

Consulta los detalles de estas ofertas de Canal de Isabel II

Lee con detenimiento todos los requisitos y condiciones de las ofertas de empleo de Canal de Isabel II.

Puedes enviar el currículum a Canal de Isabel II para optar a sus vacantes a lo largo de todo el año.

Si quieres ver otras noticias similares a: Canal de Isabel II ofrece 56 puestos vacantes en sus ofertas de empleo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad