¿Buscas trabajo en Madrid? Mercadona anuncia 29 vacantes.

Empleo Mercadona Personal2

Recientemente, un anuncio que puede resultar de enorme interés para los residentes de Madrid ha sido realizado por . Se trata de la disposición de 29 empleos, a los que podrán aspirar todas aquellas personas que se encuentran en paro y necesitan una fuente estable de ingresos.

Mercadona es una empresa de distribución fundada en Valencia, la cual posee el 25,8% de la cuota de su sector a nivel nacional, hecho que la convierte en líder del llamado comercio urbano de proximidad. Asimismo, está presente en las 52 provincias que integran el país y mantiene operaciones en Portugal.

Información y pasos para enviar el currículum vitáe a Mercadona

Tabla de contenidos
  1. Perfil requerido en Mercadona
  2. Cargos y localidades

Perfil requerido en Mercadona

Mediante este proceso de selección, la compañía apunta al objetivo de consolidar una plantilla de trabajadores comprometida a la prestación de un servicio con transparencia y de alta calidad, direccionado a producir la máxima satisfacción de la clientela, aunado a una actitud dinámica e innovadora.

Cargos y localidades

Las localidades madrileñas en las que se ubican la mayoría de vacantes son Colmenar Viejo, Las Rozas, Arganda del Rey, , Ciempozuelos, , El Álamo, Torrejón de la Calzada, , Cubas de la Sagra, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, , Boadilla del Monte, Pozuelo de Alcorcón, entre otras.

Por su parte, algunos de los cargos que necesitan ser cubiertos y previstos dentro de la oferta, son los siguientes:

Si reúnes las condiciones para ingresar a cualquiera de las anteriores responsabilidades, antes de apuntarte, te recomendamos visitar el Portal web de Empleos que Mercadona tiene en la red. En este espacio, tendrás acceso a informaciones específicas de cada una de las opciones presentadas.

Si quieres ver otras noticias similares a: ¿Buscas trabajo en Madrid? Mercadona anuncia 29 vacantes. puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad