Buscas empleo en Madrid con fines de semana libres? ¡Esta oferta es para ti!

Picking almacén logístico

¿Deseas trabajar solo de lunes a viernes y disfrutar de tus fines de semana? Si es así, seguro te interesará esta oferta de empleo en Madrid gestionada por la empresa de Recursos Humanos, Randstad. La oportunidad laboral surge para una reconocida empresa en el sector textil, famosa a nivel mundial con sede en .

Tabla de contenidos
  1. ¿Qué implica el puesto de trabajo y cuál es la remuneración?
  2. ¿Qué necesitas para aplicar a esta oferta de empleo en Madrid?
  3. ¿Cómo enviar tu curriculum?

¿Qué implica el puesto de trabajo y cuál es la remuneración?

necesita cubrir un total de 10 puestos de preparadores de pedidos para el almacén logístico. Tu función será la de controlar el stock, preparación de pedidos, picking, packing y otras responsabilidades afines al puesto.

El punto atractivo de este empleo es su modalidad de horario: solo de lunes a viernes, con la posibilidad de escoger entre el turno de mañana o de tarde. Además, ofrece un contrato fijo-discontinuo y una remuneración de 9.74 euros la hora. Sumando todas las horas laborales, el salario mensual puede llegar a los 1.600 euros al mes.

¿Qué necesitas para aplicar a esta oferta de empleo en Madrid?

Randstad proporciona todos los detalles para aplicar a este puesto de trabajo. No es necesario poseer un grado académico, pero sí es fundamental tener experiencia, mínima de un año, en la preparación de pedidos o en posiciones de operario de línea de producción en logística.

Además, se debe tener conocimientos de carretilla, lo cual implica tener el curso correspondiente.

¿Cómo enviar tu curriculum?

Si estás interesado en esta oferta de empleo en la capital, sigue estos pasos para enviar tu curriculum al almacén logístico de una destacada empresa del sector textil.

  1. Primero tendrás que ingresar a la web de Randstad, quien ha publicado la oferta de empleo. Accede directamente a través de este link.
  2. Procede a leer detenidamente todas las condiciones laborales ofrecidas.
  3. Si consideras que te ajustas al perfil, presiona el botón 'Inscríbete'. Deberás iniciar sesión o registrarte (si aún no lo has hecho) para poder inscribirte en la oferta de empleo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta empresa textil de renombre y disfruta de tu fin de semana con total libertad. ¡Aplica ya!

Si quieres ver otras noticias similares a: Buscas empleo en Madrid con fines de semana libres? ¡Esta oferta es para ti! puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad