¿Buscas empleo en Madrid? Burger King ofrece 47 oportunidades laborales en la zona este mes

fachada burger king madrid

¿Vives en localidades madrileñas donde hay restaurantes de ? Si es así te interesa conocer las oportunidades ofertadas por la cadena de comida rápida en sus restaurantes.

Burger King selecciona personas residentes en el municipio donde ofrece los  puestos vacantes para desarrollar los puestos de Dependiente y Repartidor.

Esta condición de residente, no es exigida a los profesionales que quieren trabajar en las oficinas de la sede de Burger King en Pozuelo de Alarcón a los que pide otra serie de requisitos como conocimientos de office, inglés y otras habilidades, pero sobre todo tener la formación y experiencia requeridas para el puesto.

Guía para enviar el currículum a Burger King

Vacantes ofertadas por Burger King

Las vacantes ofertadas por Burger King son para ocupar diversos puestos en las oficinas de Pozuelo de Alarcón y en restaurantes ubicados en diferentes zonas de Madrid, Collado Villalba, Alcalá de Henares, Alcobendas, Pinto, Coslada, Fuenlabrada, El Escorial, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Algete, Cerceda y Boadilla del Monte.

Casi todos los restaurantes de esos municipios mencionados necesitan la incorporación de repartidores y dependientes, y un encargado de turno en , mientras que en las oficinas de Pozuelo de Alarcón se necesitan:

Para consultar el resto de vacantes, entra a ver las ofertas de empleo de Burger King, selecciona Madrid como provincia de búsqueda y obtendrás acceso a las vacantes ofertadas por Burger King en Madrid y alrededores.

Lee cómo enviar el currículum a Burger King para participar en todos los procesos de selección que ofrezca Burger King.

Si quieres ver otras noticias similares a: ¿Buscas empleo en Madrid? Burger King ofrece 47 oportunidades laborales en la zona este mes puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad