Burger King dispone de 25 nuevos empleos  en Madrid

Empleo Burger King Personal3

Conciliar tus horas de estudios con una actividad estable que genere buena retribución económica o desarrollar carrera profesional desde una oficina, son dos posibilidades que puedes satisfacer en . Afortunadamente para ti, este conglomerado ha anunciado recientemente la disposición de 25 plazas vacantes.

Tabla de contenidos
  1. Carnet de conducir y otras exigencias que pide la empresa
  2. Beneficios para los nuevos empleados
  3. Ubicación de los puestos vacantes
  4. Postúlate desde la web oficial de la empresa

Carnet de conducir y otras exigencias que pide la empresa

Burger King es reconocida internacionalmente por ser una franquicia dedicada a la elaboración y comercialización de comida rápida, la cual se encuentra en proceso de captación de recurso humano que tenga estudios mínimos de Educación Secundaria, carnet de conducir y capacidad de atención al usuario.

Beneficios para los nuevos empleados

Quienes aspiren a formar parte del equipo de trabajo de esta compañía, optarán por recibir salario base y propinas, incentivos competitivos, contrato estable y otras ventajas destacables como los horarios adaptables, probabilidades de promoción interna y crecimiento personal.

Ubicación de los puestos vacantes

En lo que se refiere a las localidades donde se ubican los puestos disponibles, estos se distribuyen en Boadilla del Monte, Parla, San Blas, Leganés, , , , Alcobendas, Brunete, Fuenlabrada, , Rivas-Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Villabilla, Vallecas, Pozuelo de Alarcón y Madrid.

El listado presentado a continuación, contiene una muestra de los perfiles demandados

Postúlate desde la web oficial de la empresa

Para conocer más detalles sobre estas y el resto de opciones existentes en Burger King, ingresa a la Plataforma Especializada en Empleos, donde la cadena informa sus ofertas de trabajo. Desde ahí, también podrás formalizar tus aspiraciones de ingreso al staff de la firma estadounidense.

Para tal fin, debes abrir previamente una cuenta de usuario, entrar al sistema, seleccionar la responsabilidad de tu preferencia y pulsar en “Inscribirme en esta oferta”. Posteriormente, llena el formulario electrónico que te aparecerá en el monitor, sube un archivo contentivo de tu curriculum y envía.

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Burger King dispone de 25 nuevos empleos  en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad