Burger King busca repartidores y dependientes en Madrid y alrededores

repartidores burger king madrid empleo

La cadena de restaurantes busca nuevos repartidores y dependientes para las tiendas de Madrid y alrededores.

En las 44 nuevas ofertas de empleo de esta cadena de comida rápida americana, también ofrece un puesto de encargado en El Escorial un analista financiero, un especialista de CRM & Loyalty y un becario de selección de personal en Pozuelo de Alarcón.

El resto de las ofertas de empleo de Burger King son para contratar dependientes y repartidores en varias zonas de Madrid capital, Boadilla del Monte, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Coslada, Parla, Alcobendas, Collado Villalba, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Las Rozas, Colmenar Viejo, Cerceda-El Boalo, Brunete, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de la Calzada, Majadahonda y Galapagar.

Mira cómo enviar el currículum a Burger King
Tabla de contenidos
  1. Requisitos para optar a los restaurantes de Burger King
  2. Requisitos para los puestos corporativos en Pozuelo de Alarcón
  3. Solicita las vacantes de Burger King

Requisitos para optar a los restaurantes de Burger King

¿Quieres ser repartidor de Burger King? Lo que se te pide para serlo es que manejes el ciclomotor y que tengas el permiso tipo B para conducir o la licencia de ciclomotor.

Además, has de residir en la zona de trabajo, tener una buena atención al consumidor y ser capaz de comunicarte y trabajar con tu equipo.

¿Quieres ser dependiente en Burger King? Basta con que seas atento con el cliente, residas cerca del restaurante donde solicites la incorporación y que trabajes en equipo.

¿Quieres ser encargado de Burger King en ? Has de tener experiencia de dos años de trabajo como encargado, facilidad para desplazarte y disponibilidad completa. Además tienes que tener conocimientos de inglés de nivel medio y manejar Office y Ofimática a nivel usuario.

Requisitos para los puestos corporativos en Pozuelo de Alarcón

Para los puestos corporativos en Pozuelo de Alarcón necesitas la formación adecuada a cada puesto, conocimientos de Excel y Office y experiencia de dos años el Analista  Controller Financiero.

Para optar al puesto de Becario de Selección de Personal pincha el enlace.

El Especialista en CRM & Loyalty precisa Estudios Universitarios, tres años de experiencia, manejo y conocimiento de diversas herramientas informáticas, conocimiento de aplicaciones informáticas y conocimientos de inglés mínimo B2, entre otras habilidades.

Solicita las vacantes de Burger King

Entra en este enlace para ver las ofertas de empleo de Burger King e introduce Madrid como provincia de búsqueda.

Envía tu currículum a Burger King para optar a todas las vacantes que se pudieran producir.

Si quieres ver otras noticias similares a: Burger King busca repartidores y dependientes en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad