Bureau Veritas ofrece en Madrid 15 oportunidades de trabajo

Beareu Veritas empleo personal2

Si eres uno de los habitantes de la Comunidad de Madrid que aún no consigue darse de alta en un buen empleo, Bureau Veritas te brinda la posibilidad de lograrlo. Para ello, dispone de 15 vacantes con contratación de tiempo indefinido. De igual forma, la firma anuncia que están abiertas las prácticas para becarios.

Tabla de contenidos
  1. Personal con titulación
  2. Flexibilidad horaria y otras ventajas
  3. Visita la website de empleo Bureau Veritas

Personal con titulación

Esta compañía, encargada de prestar servicios de inspección, certificación y aseguramiento de activos, requiere personas con Titulación de Arquitectura, Ingeniero Superior o Técnico en el campo Industrial, formación de Grado Medio y Máster en PRL, entre otras especialidades.

Flexibilidad horaria y otras ventajas

Además de retribuir a sus empleados con buenos salarios fijos, Bureau Veritas les proporciona un interesante conjunto de ventajas socioeconómicas que abarcan los incentivos por metas alcanzadas, el ingreso a la plataforma gratuita para el aprendizaje de idiomas y la flexibilidad horaria.

Los puestos incluidos dentro de la oferta de trabajo efectuada por Bureau Veritas en la provincia madrileña, se ubican básicamente en las localidades de y la ciudad de Madrid.

Entre algunos cargos disponibles para trabajar, mencionamos algunos:

Visita la website de empleo Bureau Veritas

El procedimiento para apuntarte a una de las posiciones mencionadas o cualquiera de las otras que demandan trabajadores, es sencillo. Inicialmente, es fundamental visitar el Portal para Empleos sostenido por Bureau Veritas y registrarte como usuario. Seguidamente, mediante el nombre y la clave correspondiente, accede al sistema.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Bureau Veritas ofrece en Madrid 15 oportunidades de trabajo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad