Bolsa de empleo para Técnicos de Salud en Mejorada del Campo

centro salud mejorada del campo

El Ayuntamiento de ha convocado la constitución de una Bolsa de Empleo para Técnicos de Salud cuyas bases ya se han publicado en el BOCM y que por tanto ya está abierto el plazo de inscripción a la misma.

El orden de la Bolsa de Empleo se determinará mediante Concurso de Méritos y el plazo para realizar la solicitud de inscripción a esta Bolsa de Empleo para Técnicos de Salud acaba en próximo 10 de mayo.

Si estás interesado en participar en este proceso, te contamos más detalles del mismo y cómo realizar la inscripción y la consulta de las bases de la convocatoria.

Portal de Empleo del Ayuntamiento de Mejorada del Campo
Tabla de contenidos
  1. Requisitos para optar a la Bolsa de Empleo
  2. Dónde presentar la solicitud de participación
  3. Consulta todos los detalles y descarga las bases de la convocatoria

Requisitos para optar a la Bolsa de Empleo

Aparte de los exigidos para cualquier concurso-oposición como ser español, mayor de edad, no haber sido apartado de la administración, etc. es importante tener la formación adecuada para el puesto ofertado.

En este caso, para inscribirte a esta Bolsa de Empleo para Técnicos de Salud en Mejorada del Campo los candidatos han de tener el título de Grado o Licenciatura en Medicina, Farmacia o Veterinaria o equivalentes. Los títulos conseguidos en el extranjero han de estar homologados con su credencial correspondiente.

Dónde presentar la solicitud de participación

Las solicitudes han de presentarse a través del Registro General del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, en horario de 9:00 a 13:30, previa cita.

También pueden presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

Consulta todos los detalles y descarga las bases de la convocatoria

Para saber qué y cómo se va a evaluar los méritos que aportes, así como para consultar concienzudamente todos los detalles de esta Bolsa de Empleo convocada, entra el el portal del Ayuntamiento de Mejorada del Campo y descarga las Bases de la Convocatoria.

En ese mismo espacio, puedes descargar la solicitud de inscripción al concurso.

Si quieres ver otras noticias similares a: Bolsa de empleo para Técnicos de Salud en Mejorada del Campo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad