BBVA: vacantes para desarrolladores web y otros profesionales del sector financiero

Empleo BBVA Personal3

Si eres profesional y andas en busca de empleo, te interesará conocer que el , uno de los grupos financieros de mayor reconocimiento internacional, se encuentra solicitando talento humano en Madrid, disponiendo para ello de 14 plazas vacantes.

Esta institución bancaria española con sede central en Bilbao, se caracteriza por ser un grupo empresarial de gran solvencia y sostenibilidad, con un significativo volumen de activos a escala global.

Aunado a los requerimientos propios de cada vacante, el BBVA aspira a que todas las candidaturas presentadas se vinculen a sus principios de integridad, legalidad, solvencia moral y responsabilidad social, teniendo como premisa primordial la empatía con la clientela y la satisfacción de sus necesidades.

Cargos disponibles en BBVA

Las propuestas de empleo, destinadas a los habitantes de  la localidad de Madrid, están suscritas mayoritariamente a las áreas de análisis financiero, asesoría en materia de negocios y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a las operaciones bancarias.

Entre las opciones de trabajo más atractivas, se encuentran las que indicaremos seguidamente:

Recomendamos a los interesados en ocupar alguna de estas responsabilidades, visitar el portal de empleos del BBVA y de este modo acceder a una información más detallada acerca de la oferta seleccionada. Asimismo, tendrán la posibilidad de enviar sus datos y curriculum vitae en formato digital.

Es importante señalar, que para obtener una lista de resultados más concreta en esta página web, se debe hacer uso de los filtros dispuestos en el buscador interno.

Si quieres ver otras noticias similares a: BBVA: vacantes para desarrolladores web y otros profesionales del sector financiero puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad