Banco Santander abre en Madrid 70 oportunidades de empleo

Banco Santander empleos oct23

El ha lanzado 70 propuestas de trabajo en Madrid, dirigidas a profesionales de diversas carreras, tales como informática, seguridad, asesoría y análisis financiero, atención al cliente, negocios y muchas más. Asimismo, en la oferta se incluyen espacios para prácticas y becas.

Tabla de contenidos
  1. Titulación universitaria y experiencia
  2. Orientación financiera y otros beneficios
  3. Postúlate vía online

Titulación universitaria y experiencia

Esta organización financiera multinacional, busca candidatos que reúnan las siguientes características y aptitudes: titulación universitaria en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Economía o Finanzas, alta cualificación en Ciencias de la Computación, manejo fluido de inglés y amplia experiencia laboral.

Orientación financiera y otros beneficios

Los salarios percibidos por los trabajadores del Banco Santander son importantes, sumado a un completo paquete compensatorio, el cual incluye seguros de salud y vida, orientación psicológica, legal y financiera, bono de vacaciones, aguinaldo navideño, Programa de Formación Academia Santander y créditos personales.

Las vacantes que actualmente existen dentro de la entidad bancaria fundada en Cantabria, se encuentran localizadas en el municipio de Madrid, perteneciente a la provincia homónima. Entre los cargos disponibles más resaltantes tenemos los nombrados a continuación:

Postúlate vía online

Postúlate a cualquiera de estas plazas, visitando el sitio web especializado donde el Banco Santander mantiene un perfil para hacer sus anuncios. Inmediatamente, crea una cuenta usuario. Cumplido este paso, coloca tu correo y la clave para acceder al sistema.

Selecciona una opción del listado de cargos con procesos selectivos abiertos. Observa minuciosamente su descripción y pulsa el botón correspondiente a la solicitud. Rellena el cuestionario digital y sube un archivo PDF con tu curriculum. Envía todo y da por finalizado el trámite.

Si quieres ver otras noticias similares a: Banco Santander abre en Madrid 70 oportunidades de empleo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad