¡Atención Madrid! 172 oportunidades de empleo en Ilunion

Empleo Ilunion Personal4

Se anuncia en Madrid una oferta de trabajo excepcional, no sólo por las 172 vacantes disponibles, sino por la amplia inclusión de discapacitados. Nos referimos a la solicitud de personal efectuada recientemente por , conglomerado perteneciente a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

Tabla de contenidos
  1. Personal comprometido con la empresa
  2. Salarios justos y otros beneficios en Ilunion
  3. Disponibilidad de vacantes

Personal comprometido con la empresa

Este conjunto de compañías, con divisiones avocadas a los sectores sociosanitario, turismo, consultoría y gestión de inmuebles y servicios, requiere profesionales con un perfil general donde destacan el interés por el desarrollo personal, el compromiso con el impulso al crecimiento empresarial y el espíritu de competitividad.

Salarios justos y otros beneficios en Ilunion

Aun cuando en Ilunion prima la política de inclusión a los discapacitados, las oportunidades están abiertas para cualquier aspirante en variados ámbitos de desempeño. Quienes integran el staff de dicha corporación, adquieren ventajas como salarios justos, pagas extras, subvención médica, becas familiares y más.

Disponibilidad de vacantes

Las posibilidades para integrarse a la plantilla de Ilunion, están distribuidas geográficamente entre las localidades de , , , y Madrid, habiendo roles de carácter presencial e híbridos en las áreas de atención al cliente, administración de empresas y otros oficios.

En lo que respecta al nivel académico solicitado, la mayoría de las responsabilidades exigen Educación Secundaria Obligatoria, titulación de Grado y Grado Medio. Entre los cargos a ocupar, podemos mencionar los siguientes:

Todas las opciones de trabajo pueden consultarse, visitando el portal de empleos donde Ilunion hace sus publicaciones. En esta web, también encontrarás los mecanismos para apuntarte a la plaza de tu predilección y remitir tu curriculum vitae en formato digital. Para ello, se precisa crear un nombre de usuario y contraseña.

Si quieres ver otras noticias similares a: ¡Atención Madrid! 172 oportunidades de empleo en Ilunion puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad