American Express selecciona 13 perfiles corporativos y de atención al cliente para trabajar en Madrid

oficinas american

selecciona diversos profesionales comerciales y de atención al cliente en Madrid.

En todos los puestos se requiere el dominio del inglés o el español y en algunos hay que añadir el dominio hablado del francés, alemán o italiano.

American Express o Amex ofrece los mejores servicios financieros a sus clientes a través de tarjetas de crédito, cheques de viaje, tarjetas de débito, seguros, asesoramiento financiero y otros servicios.

Los puestos vacantes son para atender las necesidades de los clientes y para ofrecer los productos de American Express en las condiciones establecidas por la corporación.

Si tienes un perfil comercial y el dominio del mundo financiero, es probable que estés interesado en consultar las ofertas de empleo vigentes de American Express a las que te daremos acceso directo.

Guía para enviar el currículum a American Express

Ofertas de empleo de American Express en Madrid

Esta multinacional financiera ofrece 13 puestos de atención al cliente y otros puestos comerciales y corporativos para trabajar en Madrid.

En concreto, las vacantes ofertadas son éstas que te mencionamos a continuación:

A través de los enlaces puedes ver con todo detalle las condiciones ofrecidas y los requisitos exigidos para cada puesto.

Puedes ver todas las ofertas de empleo de American Express en Madrid vigentes a través de ese enlace por su hubiera modificaciones en las ofertas de empleo.

Mira cómo enviar el currículum a American Express para optar a sus vacantes.

Si quieres ver otras noticias similares a: American Express selecciona 13 perfiles corporativos y de atención al cliente para trabajar en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad