Amadeus busca profesionales en Madrid para contratación inmediata

Empleo Amadeus Desarrollador Software

Todos los profesionales de Madrid que aún no consiguen un empleo estable, deben estar atentos ante la nueva noticia que trae Amadeus a la capital española. Nos referimos a las 10 oportunidades de trabajo que presenta esta empresa y que abarca diferentes ámbitos operativos.

Tabla de contenidos
  1. Personal con liderazgo y compromiso
  2. Ventajas de trabajar en Amadeus
  3. Perfiles disponibles en el municipio Madrid

Personal con liderazgo y compromiso

Amadeus es una corporación encargada de proveer soluciones tecnológicas a la industria de viajes, la cual surgió como parte de una alianza estratégica entre varias aerolíneas europeas. Actualmente, requiere perfiles caracterizados por el liderazgo, el compromiso y el interés por el crecimiento personal.

Ventajas de trabajar en Amadeus

Algunas de las ventajas a las que puedes acceder como miembro del equipo de trabajadores de Amadeus, son vacaciones pagadas, seguro médico privado, trabajo híbrido, flexibilidad horaria, plan de pensiones, tickets de restaurante y transporte, seguro de vida y un completo paquete de beneficios sociales.

Perfiles disponibles en el municipio Madrid

El municipio Madrid es la localidad que concentra todas las vacantes ofertadas. En cuanto a la ubicación por departamentos, las plazas se corresponden con las áreas de Servicios y Consultoría para la Información, Arquitectura e Ingeniería. En todos los casos, es imprescindible cumplir la jornada completa.

La siguiente, es una parte de los cargos que serán sometidos a procesos de selección:

Los interesados en formalizar sus aspiraciones a ocupar cualquiera de estas opciones, deben visitar la Red Social de Empleos donde Amadeus hace públicos sus anuncios. Es importante registrarse como usuario al ingresar.

Luego, ingresa con tu nombre y clave, selecciona el trabajo al que deseas candidatearte y pulsa en “Solicitar”. Cumple cada uno de los pasos posteriores, envía tus datos y curriculum en digital.

 

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Amadeus busca profesionales en Madrid para contratación inmediata puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad