Aldi cierra mayo con nuevas posibilidades de trabajo en Madrid

Empleo ALDI Personal

Un nuevo periodo de oportunidades para conseguir trabajo se presenta a los madrileños. Esta vez el responsable de la oferta es , conglomerado que apunta a captar talentos en la zona mediante 9 plazas disponibles en sus establecimientos.

En la actualidad, Aldi tiene una presencia internacional que se extiende por toda Europa, con gran relevancia en países como Polonia, Austria, Reino Unido, Suiza y por supuesto, España, sin dejar de lado la incursión en el mercado australiano.

Cómo trabajar en supermercados ALDI

Tabla de contenidos
  1. Principios que deben poseer los empleados Aldi
  2. Municipios donde están disponibles las vacantes de empleo

Principios que deben poseer los empleados Aldi

Tanto los puestos de atención directa al cliente como los de carácter administrativo, están sujetos a la consignación previa de una serie particular de requisitos y condiciones. Sin embargo, desde Aldi se espera que las candidaturas presentadas respondan, en forma general, a principios de honestidad, fiabilidad y transparencia.

Municipios donde están disponibles las vacantes de empleo

En lo que respecta a la ubicación geográfica de las responsabilidades sujetas a proceso de selección, estas se encuentran situadas en los municipios de Rivas-Vaciamadrid, , y Madrid. Las áreas en las que urge incorporar personal están relacionadas a ventas al detalle, finanzas y recursos humanos.

En concreto, los cargos a los que los habitantes de la Comunidad de Madrid podrán apuntarse como aspirantes son:

Por otra parte, existen dos alternativas para ampliar detalles relativos a las propuestas de trabajo en Aldi. La primera es visitar la web de la corporación y buscar ofertas en la sección de empleos. La segunda opción es ingresar a su perfil en una reconocida plataforma digital especializada en la materia.

Si quieres ver otras noticias similares a: Aldi cierra mayo con nuevas posibilidades de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad