Airbus solicita alrededor de 150 profesionales para trabajar en Getafe

airbus getafe

La empresa aeronáutica involucrada en varios proyectos aeroespaciales y de defensa en Europa tiene un centro de operaciones en Madrid, concretamente en , para el que solicita la incorporación de diversos profesionales.

Con un nicho en la red social especializada en perfiles profesionales y búsqueda de empleo LinkedIn, la empresa industrial aeroespacial francesa Airbus lanza constantes ofertas de empleo que pueden interesarte si tienes la formación adecuada y la experiencia requerida para incorporarte a Airbus.

En la actualidad cuenta con alrededor de 150 ofertas de empleo disponibles para trabajar en Getafe, de las que te interesa inscribirte a las que se ajusten a tu perfil y que sean de publicación más reciente.

En nuestro artículo te indicaremos cuáles son los perfiles recientemente demandados y podrás enviar tu o solicitar los puestos vacantes que creas adecuados para desarrollar todo tu talento.

Guía para enviar el currículum a Airbus
Tabla de contenidos
  1. Perfiles seleccionados por Airbus en Getafe
  2. Cómo solicitar estos empleos de Airbus

Perfiles seleccionados por Airbus en Getafe

Entre los perfiles recientemente demandados en Airbus te indicamos este muestrario:

  • Project Manager.
  • Ingeniero de Calidad.
  • Export Control Officer.
  • Export Control Manager.
  • Safety Engineer.
  • Internship Design Engineer Catia V5
  • Communications Engagement Plan Manager Spain.
  • Consultant Confirmed Export Control.
  • Industrial Performance and Improvement Engineer.
  • Gerente de comunicaciones de empleados-Military Air Systems and FCAS.
  • Safety Technician... etc.

A todos ellos, Airbus les ofrece unas condiciones laborales enviables, con salarios mensuales competitivos aumentados con los pluses correspondientes de antigüedad en la empresa, las gratificaciones extras correspondientes y otros beneficios sociales.

Cómo solicitar estos empleos de Airbus

Si no estas dado de alta en la red social LinkedIn te aconsejamos que lo hagas, pues es allí donde se anuncian todas estas ofertas de empleo de Airbus disponibles para su centro de Getafe y que puedes consultar picando en el enlace.

Para que Airbus conozca todo tu talento mira cómo enviar el currículum a Airbus y así estar abierto a conseguir alguna de sus vacantes.

Si quieres ver otras noticias similares a: Airbus solicita alrededor de 150 profesionales para trabajar en Getafe puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad