AhorraMás pone a disposición de Madrid más de 30 empleos

Empleo AhorrraMas Tienda3

Ahora se presenta una nueva ocasión para que los madrileños sin trabajo consigan nuevamente darse de alta. Se trata de la propuesta realizada por AhorraMás para la Comunidad Autónoma de Madrid con un total de 30 puestos de empleos disponibles.

La empresa AhorraMás es una cadena de supermercados española, la cual fue fundada, precisamente en Madrid, hace 44 años. Esta considerada como la tercera gran distribuidora del país y al día de hoy mantiene 275 tiendas a nivel nacional.

Tabla de contenidos
  1. Personal con alto nivel ético
  2. Localidades y empleos

Personal con alto nivel ético

Las expectativas que sostiene la organización respecto a este proceso de selección, están orientadas a conseguir personal con un alto nivel ético y profesional, comprometidos con mantener un modelo de desarrollo sostenible, promoviendo la economía circular, el beneficio del entorno y la protección del planeta.

Localidades y empleos

Algunas de las localidades que se verán beneficiados por este ofrecimiento de AhorraMás en la provincia son Carabanchel, Legazpi, Barajas, Hortaleza, La Elipa, Manzanares, Valdebernardo, , , , Villaverde, Santa Eugenia y , entre otros.

Las personas interesadas en encontrar un espacio en esta prestigiosa corporación, siempre y cuando reúnan los requisitos correspondientes, podrán hacerlo a cualquiera de los siguientes cargos:

Por otra parte, se sugiere ingresar a la página web de AhorraMás y hacer clic en su Sección de Empleo, porque desde allí existe la posibilidad de acceder a información específica de cada vacante. Asimismo, cuenta con un buscador y filtros para resultados concretos por ubicación geográfica.

Si quieres ver otras noticias similares a: AhorraMás pone a disposición de Madrid más de 30 empleos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad