AhorraMas ofrece puestos vacantes en la Comunidad de Madrid

ahorramas madrid

La cadena de supermercados busca nuevos profesionales para incorporar a su equipo corporativo en y a sus tiendas en Madrid, Leganés y .

AhorraMas se conformó como una unión de empresarios minoristas en la Comunidad de Madrid y desde la sede de Velilla de San Antonio dirigen todos los procesos para la administración y dirección de esta cadena de supermercados.

Seguidamente te vamos a mostrar todas las ofertas de empleo de AhorraMas para las tiendas de Leganés, Madrid y Aranjuez y te daremos los perfiles corporativos solicitados para su sede y que podrás solicitar desde nuestro artículo.

Guía para enviar el currículum a Ahorramas
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo en las tiendas AhorraMas
  2. Ofertas de empleo para la sede de AhorraMas
  3. Solicita las ofertas de empleo de AhorraMas

Ofertas de empleo en las tiendas AhorraMas

Los supermercados AhorraMas buscan personas proactivas motivadas para el aprendizaje que sepan trabajar en equipo, que tengan un perfil orientado al cliente, buenas habilidades comunicativas y se comprometan con el cumplimiento de las tareas propias de cada puesto.

De esta forma, para las tiendas necesitan incorporar estos perfiles:

  • Cajeros-reponedores en Aranjuez, Madrid-Norte (18 horas), Madrid-Norte (24 horas).
  • Profesional en formación para carnicería, charcutería y pescadería en Aranjuez, Madrid-Vallecas, Madrid y en Leganés.

Ofertas de empleo para la sede de AhorraMas

Si quieres trabajar en la sede de AhorraMas en Velilla de San Antonio, estos son los puestos ofertados:

  • Ingeniero de proyectos logísticos.
  • Experto en SAP SuccessFactors HXM.
  • Comprador Junior.
  • Técnico de aprovisionamiento.
  • Administrativo del departamento de Compras.

Solicita las ofertas de empleo de AhorraMas

Si te interesa unirte a esta empresa puedes ver con detalles todas las ofertas de empleo de AhorraMas picando el enlace.

También puedes dar a conocer tus cualidades a esta marca al enviar el currículum a AhorraMas para que te tengan en cuenta en próximas ofertas de empleo.

Si quieres ver otras noticias similares a: AhorraMas ofrece puestos vacantes en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad